...........................................................................................................................
Hoy, Amine nos envía un vídeo sobre TOPIO, el robot que juega al ping-pong:
Y otro sobre Asimo:
....................................................................................................................................
Hace mucho que no publicábamos nada en esta pestaña. Rali nos ha enviado un precioso vídeo que recoge música típica de los aborígenes australianos, ya sabéis que estamos trabajando en clase con ellos en la Unidad 6.
Pues ahí va el vídeo, que lo disfrutéis.
COMENTARIO DE SORAYA SARI:
Hola, profe. Me ha encantado el vídeo que nuestro amigo Rali nos envió, y voy a hacer un comentario:
Hola, chicos. Acabo de ver el vídeo que nuestro amigo Rali nos envió. Tiene dibujos y cuadros preciosos, también, los aborigenes tenían objetos un poco raros... Muchas gracias, Rali. Me ha gustado muchísimo.
Soraya Sari.
.............................................................................................................................
COMENTARIO DE MOHAMED AMINE:
Cuántas canciones tenemos. Ni siquiera tengo tiempo para ver los vídeos que se ponen en el blog, porque cada día hay algo nuevo, no solo en inglés, en cualquier pestaña.
...............................................................................................................................
Y algunas más de Walid, muy bonitas, gracias:
Estas no son sobre las estaciones, pero están muy bien, siempre podéis practicar pronunciación y vocabulario:
....................................................................................................................................
Otra bonita canción sobre las estaciones, esta vez la envía Anis:
...................................................................................................................................
Con las estaciones podemos hablar de la ropa y eso es lo que nos deja Soraya Ámbar:
.....................................................................................................................................
Rali le cogió el gusto a eso de las expresiones populares y nos manda un vídeo con equivalencias entre expresiones españolas e inglesas. Lo importante es que sepamos qué significan esas expresiones en español, las podemos añadir a las que ya estamos trabajando en clase, si queréis.
......................................................................................................................................
Parece que a Soraya Ámbar le gustó la canción sobre las estaciones y nos envía otra muy divertida sobre el tiempo, WEATHER. Os aconsejo que abráis la letra y la practiquéis porque trabaja muchas cosas que hemos dado en la Unidad 2 de Sociales.
.....................................................................................................................................
Y la película que empezamos a ver esta mañana por si queréis trabajarla en casa, parándola e intentando entender exactamente qué dicen en inglés:
........................................................................................................................................
Os pongo aquí la canción de las estaciones para que la cantéis en casa y practiquéis la pronunciación y aprendáis el vocabulario:
Otra canción sobre las estaciones que nos envía Rali:
.........................................................................................................................................
¿Queréis practicar inglés? Aquí tenéis un magnífico y divertido vídeo:
COMENTARIO DE RALI: gracias, profe, por poner los vídeos de English conversation. Son muy divertidos. Así, he visto hasta el episodio tres y os aconsejo verlos porque son muy buenos y graciosos.
............................................................................................................................................
Una canción sobre la paz en inglés, de Mohamed Amine:
...........................................................................................................................................
Rali nos envía un vídeo sobre los pronombres personales en inglés, como estamos con ellos en castellano pues supongo que se le ocurrió buscarlos en inglés. Gracias, Rali.
.............................................................................................................................................
La mamá de Mamoune también nos ha mandado poemas sobre la paz en inglés, aquí van algunos:
Poemas en inglés para niños sobre la paz
One, two
Peace to you
Three, four,
Open a door
Five, six,
Don´t throw sticks
Seven, eight
Love is great
Nine, ten
Peace is my friend
.........................................................................................................................................
MÁS OPORTUNIDADES PARA GANARSE UN POSITIVO:
La mamá de Kamil nos ha dejado un vídeo SUPER MARAVILLOSO... ya veréis cómo a veces no es bueno desear lo que tienen los demás. La envidia no es buena consejera, mejor conformarse con lo que tenemos.
El POSITIVO lo podéis ganar contándome esta historia en inglés. Contadla en presente porque todavía no hemos dado el pasado. ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO...
Y gracias de nuevo a la mamá de Kamil.
RESUMEN DE MEHDI: My shoes:
Within a green and beautiful park, a
skinny kid, blond hair and white skin, sits on a bench. He wears a shirt and torn
pants, dirty sneakers. He sees another boy, sitting at the other end of the
bench. Blond and white also, he is bigger and well dressed. He wears pants and
a spotless polo and a pair of new sneakers. The second kid, let's call him
"the rich", looks at the first one, smiles and then sends him a
friendly wave. But the other, "the poor" does not care. The proof: he
gets up and he sits under a tree.
He is poor and he is bored. His
left hand complains that life is so unfair, while the right, replies: "I
know, but what do you do about it?”And the poor kid says he would like to be as
the rich kid. He closes his eyes in concentration and ... miracle, when he
opens them again, he finds himself sitting on the bench, instead of the rich
boy and, above all, dressed like him, with his beautiful sneakers.
The former poor cannot believe it.
He does not pay attention to the former rich kid now all ragged, running and
jumping onto the grass, overjoyed. Time to regain his senses, the former poor
kid is approached by an old elegant woman, her grandmother or nurse for VIP,
which pushes a wheelchair. The woman, with a big smile of compassion, apologizes
for having taken so long and asks if he is ready to go. Horror misfortune, the ex
poor realizes his disease. He has nice
shoes and nice clothes but now, he can’t walk.
The
morality of this story is: appearances can be deceiving.
.....................................................................................................................................
Soraya Ámbar nos envía un vídeo sobre el calentamiento global con subtítulos en inglés, por eso lo pongo en esta pestaña.
¿QUIÉN SE QUIERE GANAR UN POSITIVO EN INGLÉS?
Haz una lista del vocabulario que aparece en el vídeo relacionado directamente con el tema que estamos estudiando en sociales...
.........................................................................................................................................
Walid también nos envía una canción sobre el invierno, especialmente útil ahora que empezamos una unidad relacionada con las estaciones, SEASONS:
......................................................................................................................................
Mohamed Amine nos ha enviado un precioso vídeo con una canción sobre el invierno, WINTER, en inglés. Aquí os lo dejo:
Y yo añado este otro:
Y aquí Mohamed Amine nos deja la página en la que podemos encontrar montones de canciones para practicar nuestro inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=HboTmLb9iCc&list=RDHboTmLb9iCc
...............................................................................................................................
Aquí van los dos villancicos que estamos practicando.
No comments:
Post a Comment